viernes, 31 de diciembre de 2010

2011: Contra el Cambio Climático, nos vemos en Durban! ;)

Después de los "Acuerdos" en Cancún,  lo que tenemos es una nueva Hoja de Ruta (a semejanza de la de Bali) que nos ha de guiar hasta la COP17 de Durban.


Aprovechemos la oportunidad... ¡feliz 2011! ;)
Welcome to Durban beachfront. This sign greets football fans arriving at North Beach.
Durban (Sudáfrica). Después del mundial, la COP 17
(fuente: http://www.examiner.com/south-africa-travel-in-national/another-bleeping-beautiful-day-durban-warm-safe-and-ready-for-world-cup-2010-pictures?render=print 

2 comentarios:

F.Z.Lantos. Dr. Arquitecto dijo...

Reconociendo ya que el "ser humano esta cambiando el clima", para evitar que el proxima Conferencia Mundial de las Naciones Unidas, sobre cambio climático, que se celebrará en Durban, se acabará también con un fracaso, los orgaanizadores de esta Conferencia tendrián de cambiar sus erróneos enfoques de acceptar sin critica nuestros males, como unos hechos dados y casuales, entre los que el cambio climático es sólo uno, y tratar cado uno directa y separadamente, y sin relacionarlos con una causa común de todos, que son sólo los efectos de esta causa, presentados por el equipo de cientificos elaborados en Valencia y Bali. Y aceptado ya que la causa del cambio climático es el hombre, en su programa de investigación, tendria que incluirse la investigación de porque ha podido ocurrir este negativo cambio en la conducta del hombre y que solución existe para remediarlo.
Este informe tendria que realizar un equipo compuesto por los sabios, filosofos, antropologos, biologos, cientificos de ciencias naturales. historiadores, loetas y artistas, personas quienes por sus actividades esta acostumbrados de ver y juzgar las cosas y acontecimientos en esencia y holisticamente.
Sólo teniendo estos dos informes tendria sentido de realizar las Conferencias Mundiales de las Naciones Unidas, donde los Politicos y representantes de los Gobiernos tenrán materias suficientes para poder redactar sus aceptadas y necesitadas decisiones

David TTT dijo...

Hola
Quiero presentarte el nuevo directorio de Wandaloop.
Puedes poner de manera completamente gratuita un enlace hacia tu web o tu blog y beneficiarte de un aumento en tu page-rank de google, incrementar las visitas y mejorar en tu posicionamiento.
Para ello solo accede a:
http://01directorio.wandaloop.es
e incluye un enlace hacia tu web.

01DIRECTORIO WANDALOOP es el primer directorio que se basa única y exclusivamente en una ordenación por zonas geográficas.